26.9.06

ROGER WATERS y THE WHO en Chile!

Si bien tengo un amplio gusto por todos los géneros músicales, mi preferido sin lugar a dudas es el Rock y más aún, el "Rock Clásico" (Classic Rock) que es como se conoce al "Rock de Verdad" (según yo).

Para mí, hablar de Rock es hablar de geniales bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, The Who, AC-DC, The Doors,
Black Sabbath, Jimi Hendrix etc etc etc. Y cómo no hablar de las Bandas que son más del "Rock Sinfónico" como Pink Floyd, Yes, Procol Harum, Rick Wakeman, Premiata Forneria Marconi.

Pues bien, dado lo anterior está
claro que me encanta saber que bandas como las mencionadas aquí, vengan a Chile a mostrar todo su Rock. Ahora quiero contarles estas dos visitas:

Roger Water el 28 de marzo del 2007 y de ...

The Who en marzo del 2007.

No hay comentarios:

Etiquetas