21.9.06

ITtoolbox- Profesionales que comparten informacion

Me incorporé a esta comunidad ITtoolbox de profesionales de las tecnologías de la información (TI en español o IT en inglés) porque contiene gran cantidad de información que es aportada por cientos de personas y que está muy bien clasificada por temas lo que lo hace fácil de leer. Adicionalmente, si dominas alguno de los temas, puedes aportar tus propios conocimientos.

Quiero destacar que estoy recomendando este sitio no sólo por lo interesante de sus temas y su funcionalidad, sino también por su slogan que me pareció muy alineado o de acuerdo con el objetivo de este blog el cual es compartir conocimientos.

Su slogan dice: "Share knowledge and gain insight from peers at the leading online IT community." y el slogan de mi blog dice: "I like to Share Knowledge - Me gusta Compartir conocimiento" lo que lo hace una genial coincidencia digna de compartir.

Si les interesa pueden inscribirse y disfrutar de su contenido.

No hay comentarios:

Etiquetas