7.9.06

El WIKI, ideal para compartir conocimiento

Alineado con el objetivo de mi Blog "I Like to Share Knowledge - Me gusta compartir conocimiento" es que considero muy importante destacar lo que son los WIKI que en pocas palabras, son repositorios de infinita cantidad de información que cada uno de nosotros puede encontrar, incorporar y compartir según sus conocimientos. Y además esta información puede ser modificada de acuerdo al conocimiento y aporte generoso de millones de usuarios.

Es así como tenemos para compartir :


  • También tenemos el Chilepedia donde encontrarás y podrás aportar con todos los términos, definiciones, lugares y mucho más relacionado a ese hermoso país llamado Chile (ni se nota que soy chileno!). Lamentablemente el sitio ha sido victima de ataques y han debido cerrar temporalmente (espero).
  • Y ahora encontré la Wikihow que es un wiki con definiciones que te ayudarán a contestar la pregunta ¿Cómo se hace? de una infinidad de cosas. Por ejemplo, en este wiki puedes encontrar instrucciones de cómo instalar Firefox automáticamente, que algo de lo que comenté en mi post anterior.

No hay comentarios:

Etiquetas