15.9.06

Noticias tecnológicas postivas sobre Chile

Estas son las noticias que me gusta escuchar de Chile, reconociendo que en este mundo pasa de todo pero, como los medios informátivos tradicionales se llenan las páginas con violencia, sexo, extravagancias y farándula que perece que le interesa a algunas personas, yo prefiero destacar estas noticias que alegran el espíritu de todos los que queremos un país y un mundo mejor y con el uso de la tecnología para mejor.

Chile registra 900.000 conexiones a Internet de Banda Ancha

Salamanca: pequeña ciudad chilena conectada al mundo

2 comentarios:

Paula dijo...

Comparto contigo la motivación y agrado especial que me producen estas noticias, también las busco, las leo y me alegro; aunque me decepciono cuando me doy cuenta que en las cifras finales aún andamos en la medianía de la tabla o un poquito más abajo.

Unknown dijo...

Hoy supe que un par de diputados socialdemocratas preparan un proyecto a traves del cual proponen instalar en la Constitucion chilena el derecho a la conectividad a Internet de todos los ciudadanos. Hasta donde yo se esto seria unico en el mundo. (Como ven, a mi tambien me gustan las noticias teconologicas positivas sobre Chile, como lo de Sonda por ejemplo.)

Etiquetas