10.1.07

No alarmarse, pero ahora radio PANDORA tiene comerciales


Era de esperar que un servicio tan eficiente y gratis pudiese durar tanto tiempo sin hacer nada por tratar de incrementar sus ingresos. Es por eso que ha iniciado un proceso de incorporar un pequeño aviso durante las transmisiones.

Por ahora no hay que alarmerse puesto que según lo indicado por su máximo ejecutivo Tom Conrad en esta entrevista, es sólo un mensaje publicitario de 9 segundos de duración y que su rotación es tan amplia que se estima que sólo un 10% de los que escuchan radio Pandora serán "afectados" por este comercial y que además no es otra cosa que invitarlos a comprar la música que están oyendo, que es el verdadero ingreso por lo que se sostiene este tremendo proyecto.

Lo triste sería que este sea el inicio para una seguidilla de comerciales insertos en la transmisión que pudieran hacer molesto el escuchar esta radio. Espero sinceramente que este no sea el caso, sin embargo si así fuera, aún quedan alternativas tan buenas como Pandora, según lo indicado en mi post anterior y donde menciono a MetalExpress Radio como otra de mis favoritas.

Etiquetas