23.10.06

El G3 en Chile fue Pura Calidad !!!


El pasado 21 de octubre asistí al Velódromo del Estadio Nacional en Santiago de Chile, para presenciar uno de los espectáculos más increíbles y potentes, el G3 en Chile.


Primero apareció Eric Johnson con una delicia al oido, su guitarra melódica super bien ejecutada.

A continuación vino a escena, John Petrucci quien junto a su compañero de Dream Theater, el baterista Mike Portnoy, nos ofrecieron una tremenda dósis de guitarras y ritmos llenos de Rock y adrenalina.

Luego salió el "maestro", el guitarrista Joe Satriani que nos delietó con una infinidad de notas, ritmos y estilos arrancados de su guitarra con la maestría y genialidad que sólo los grandes pueden lograr.

Finalmente pudimos gozar de la interpretación conjunta de estos 3 grandes guitarristas, lo que elevó al máximo el nivel de goce de todos los asistentes, sobre todo al interpretar al gran Jimi Hendrix.

Asistí a este evento junto a mis dos hijos y coincidimos en lo maravilloso que fue este concierto, lo hermoso que es escuchar en vivo sólo música y de la buena (cansados del pop y el tropicalismo asfixiante que abunda en la música de hoy). Aquí puedes ver opiniones de otros asistentes al evento.

En lo formal, todo fue muy bueno: No hubo problemas en la entrada ni en la salida (el público estuvo extraordinario). El escenario, las luces y el sonido estvieron a la altura de la tremenda calidad del evento.

Gracias Joe, John y Eric por el placer de haberlos escuchado.Quedamos a la espera del "DVD G3 en Latinoamérica" (¿o algo así?).

No hay comentarios:

Etiquetas